Mar. Feb 7th, 2023

GRAVE: JOVEN «SUICIDADO» EN LA COMISARIA LUEGO DE ROMPER VIDRIERA DE UNIDAD BASICA



«Le Kittaron La Vida Como Si Fuera Un Perro…»


Un grave hecho policial ocurrió en el inicio del fin de semana: un joven apareció muerto en una comisaría local en circunstancias poco claras. Fue horas antes del arribo del ministro Granados a Necochea a inaugurar el Comando de Patrullas.

Se llamaba Michel Suárez, tenía 20 años y en la madrugada del sábado 6 de diciembre apareció sin vida en una dependencia de la Subcomisaría 2º de Quequén. Sin parte de prensa oficial, la noticia trascendió por algunos medios locales pero a través de las redes sociales se pudo conocer más datos sobre lo ocurrido. «Noa» (tal era su apodo) estaba aprehendido -no detenido- en la mencionada estación policial por romper una vidriera de una Unidad Básica del partido FE de la ciudad de Quequén.
Un dato llamativo es que el hecho ocurrió el mismo día que el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados llegaba a Necochea para dejar inaugurado el Comando de Prevención Ciudadana (CPC) y entregar 16 patrulleros 0 km para reforzar dotación local.
Por las redes sociales, los comentarios aportan datos inquietantes sobre el episodio que va a dar que hablar. A continuación, se publican algunas opiniones de Facebook, sin el nombre de los autores por razones de seguridad:

– Hay chorros que entran y salen de la comisaria asi como si nadaaaa…..y este pobre chico por que romper una vidriera termina asi? Me parese cualquier cosaaaa tendrian que matar a los chorros……y esa gente q se rie de esto pongan sen a pensarrrr un pokitoo…….! Que en paz descanses NOA!!!!


– si rompio la vidriera del partido fe Y APARTE No era la primera vez que entraba en la comisaria ya tenia otras entradas y esperen a opinar a la hora que den el resultado de la autopsia DESPUES DICEN QUE LA POLICIA NO HACE NADA CUANDO DETIENEN A UNO INFRAGANTI REZONGAN Si y a se quien rezonga los Chorros SOMOS LA GATA FLORA


– estaba aprehendido por romper unos vidrios del partido FE de Quequen ,NO PRESO


– Todo muy raro, otros archiconocidos entran y salen roban, golpean rompen puertas ,rejas y tardas mas en hacer la denuncia que lo q tarda en salir y vuelta a lo mismo. En este caso puntual es muyyy rarooo todoo y la muerte no se le decea a nadie solo dios decide cuando’ para pensar rompe un vidriera, 20 años toda una vida x delante y se iva a matar mmmmmm???


– No puedo entender la gente q dice por algo estaba preso…eso justuifica q la policia mate??que dios tenga misericordia de los q piensan asi …o al infierno van a para y el nene si murio a golpes que dios lo tenga en la gloria !!!


– Que gente de mierda alguna , hablan sin saber. Que saben lo que paso y por que estaba preso ? Hasta podría aver estado por hacer NADA , todos sabemos lasMmm injusticias que hay en este Pais , no pueden decearle la muerte a alguien que nisiquiera conocen …. y mucho menos si es por romper un vidrio como dicen Q.E.P.D


– nadie es quien para juzgar quien vive y quien no, fuerzas a la familia del chico y que alla justicia..


– siempre presente amigaso te voy a extrañar mucho!  x romper un vidrio estos hjs d pta te qitarn la vid! tnias tda una vda tan jovencito tants hdp hciend tantas cosas y n le hcen nda JUSTICIA POR NOA! que en paz descanses! te qiero noa! x siempre! 


– TODOS SABEN COMO TERMINAN LOS K SE METEN CON EL MOMO Y DESPUES USTEDES MISMOS LOS VOTAN DESPUES VA EL MOMO CON UNOS MANGOS A LA CASA DEL PIBE Y HACE CALLAR A LA FLIA ESTO ES PARA K APRENDAN K NADIE SE PUEDE DEJAR MALTRATAR POR NADIE DEL PARTIDO FE HÁGANSE RESPETAR DEL PARTIDO FE


– Ojala se presente el momo en persona .así paga y hacermo mierda los milicos .que lo mataron sin ningún derecho .eso abuso de autoridad .seria lo contrario de desacato a la autoridad……


– pobre chico,,tarde o temprano la verdad sale al sol
Me gusta · Responder · hace 4 horas


– Es todo muy raro… Dicen q era un pibe bueno no lo se no lo conozco pero para q rompio la vidriera … Y x romper una vidriera termino asi q pena …..
Me gusta · Responder · hace 4 horas


– Qe Milikos HDP Osea «Noa» Teniendo Tan Solo 20 años Le Kittaron La Vida Como Si Fuera Un Perro… Ahii Qe Hacer Justticia X «Noa» Estto No Puede Qeda Así.. Siempre Presentte Noitta


– justicia para ese chico y pesame a la familia

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso