ACTUALIDAD

GRANA ADVIRTIO QUE EL PROXIMO PRESIDENTE DEBERA TENER “EL CORAZON Y LA OREJA MUY CERCA DE CRISTINA”



“Cristina va a seguir siendo nuestra jefa”

Durante su discurso en el acto de inauguración de la “Casa del Encuentro”, el jefe del bloque de diputados provinciales de Nuevo Encuentro sentó posición en torno a las elecciones y llamó a construir la unidad del Frente para la Victoria.
Lejos de abogar a la teoría del “fin de ciclo”, Grana aseguró que el kirchnerismo aún “tiene futuro” y que el rol conductor de Cristina “tiene muchísima actualidad”.
En este sentido, el diputado provincial afirmó que, a pesar de no poder ser reelecta como presidenta, “Cristina va a seguir siendo nuestra jefa” y destacó que “va a ser absolutamente necesario que el próximo presidente tenga el corazón y la oreja muy cerca de Cristina”.
De esta manera, manifestó que “este es un año trascendental” y convocó a defender tanto “las políticas internas” como “el posicionamiento estratégico que está llevando Argentina en el mundo” por encima de los intereses particulares.
Para esto, subrayó la importancia de tener “muchísima solidaridad” y “nada de mezquindades entre compañeros del FpV”.
En este marco, aseveró que la Casa del Encuentro “es un espacio compañero, es una casa para todos los que queremos que Necochea siga avanzando en el marco del proyecto nacional”.

AUDIO GRANA

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso