crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

GRAN SHOW TRIBUTO A “VOCES FEMENINAS” EN BINGO GOLDEN PALACE






PRESENTACIÓN DEBUT DE “ANA OLMOS” CON UN GRAN SHOW TRIBUTO A “VOCES FEMENINAS” EN BINGO GOLDEN PALACE

Necochea, 05 de Septiembre de 2013.-  Hoy Jueves 5 de Septiembre a partir de las 22.30 hs Bingo Golden Palace presenta a “Ana Olmos”, una gran interprete y artista necochense, en el marco de un show debut en la noche del ciclo de espectáculos musicales denominados GoldenShows.                

En esta oportunidad, la cantante local deleitará al público con un vibrante Tributo a “Voces Femeninas”, en el que se podrán disfrutar variadas interpretaciones de estrellas femeninas de la canción como Patricia Sosa, Marcela Morelo, Shakira, Thalía, Gloria Stefan, Gilda, Karina, Rosana, La quinta estación, entre otras. Además, la artista sumará a su prestigioso repertorio, algunos temas clásicos de la música porteña, latinos y melódicos.  

Será una gran noche debut con la impronta de una artista, que hará bailar, cantar y  asombrar con su belleza, en cada interpretación.

Dentro del marco de los GoldenShows, todos los Jueves a partir de las 22:30 horas en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de espectáculos musicales, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso