Vie. Ene 27th, 2023

GOMEZ: “ VIDAL CRITICA A VENEGAS PARA QUEDAR BIEN CON KUNKEL ”



1-12 Gomez_Economia


GOMEZ:  “VIDAL CRITICA A VENEGAS PARA QUEDAR BIEN CON KUNKEL”

El apoderado del FRENTE SOCIAL, Roberto Gómez estuvo participando en forma extra oficial de la reunión del Consejo Nacional del PJ, donde dialogó con el apoderado del PJ  , a quién le transmitió la acefalía que existe en Necochea.

Luego de su participación en la reunión de los máximos referentes del peronismo, Gómez indicó que “nos comprometimos con el apoderado a juntarnos en los próximos días, muy posiblemente la semana que viene”, expresó el dirigente del Movimiento Evita.

Agregó Gómez que “le comentamos a informalmente la situación de nuestro distrito lo que ya le habíamos informado en marzo a la presidenta del partido justicialista de la provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez, cuando le solicitamos la urgente normalización del Partido en Distrito de Necochea, convocando cuando los plazos legales así lo indiquen,  a las elecciones correspondientes”.

En ese sentido, destacó que: “lo más sano para el PJ es que se renueven sus autoridades, ya que hay una gran cantidad de militantes jóvenes con un compromiso profundo por la causa y el proyecto nacional que merecen participar de la vida interna PJ  asi como se su conducción en el Distrito”.

Aclaró por ello que no se habló de intervenir el PJ de Necochea sino de abrir la posibilidad de afiliación y luego realizar las respectivas elecciones en diciembre o a más tardar en marzo para normalizar el PJ Necochea.

 Advirtió también que “nosotros disentimos con el intendente interino Vidal que está muy mal asesorado o quizás para quedar bien con Kunkel se le ocurrió atacarlo a Venegas, con quién tenemos publicas diferencias,  pero no es un usurpador porque ganó las elecciones internas para llegar a conducir al partido. Lo que si creemos es que hay Acefalia porque se afiliaron al Partido Fe y no pueden ahora dirigir el PJ”.

Finalmente consideró muy importante la aprobación del documento que se acordó en la Reunión del Concejo del Partido Justicialista porque “es muy importante para seguir con el apoyo al Proyecto Nacional que lidera nuestra compañera Cristina » .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso