ACTUALIDAD

GOMEZ CELEBRO LA REESTATIZACION DE LOS TRENES Y ASEGURO QUE “ES MUY IMPORTANTE” PARA NUESTRO DISTRITO


“Lo más importante es la posibilidad cierta de que vuelva el tren de pasajeros”
El referente de la Agrupación Peronismo que Viene Necochea, Roberto Gómez, celebró la aprobación “por abrumadora mayoría” en el Senado Nacional del proyecto de reestatización de los ferrocarriles argentinos y lo calificó como “un día histórico para el proyecto nacional y popular”.
Gómez coincidió con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, en que “la recuperación de los Ferrocarriles Argentinos es un proyecto que consolida un proceso de recuperación iniciado hace dos años y medio por la compañera presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.
Asimismo, instó desde su espacio a seguir trabajando por la candidatura presidencial de Florencio Randazzo ya que, justificó, “gracias a su gestión tenemos la posibilidad de que vuelva al Estado la gestión, administración y control del transporte de carga y de pasajeros y el manejo de las vías, lo cual es muy importante para todos nosotros “.
El dirigente randazzista afirmó finalmente que “para nuestra zona lo más importante es la posibilidad cierta de que se reactive el servicio de cargas por tren a Puerto Quequén y de que vuelva el tren de pasajeros a nuestro Distrito”, posibilidad que “sin dudas estará mucho más cerca”.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso