La ultraderecha boliviana está tomando el poder y lanzó una brutla caza de brujas contra los seguidores del partido MAS y de Evo Morales.
Las escenas que se aprecian ocurrieron en estas últimas horas en El Alto, en las afueras de La Paz. La zona es un bastión del masismo y la población está siendo salvajemente reprimida por uniformados policiales y civiles armados.
Los habitantes de El Alto denuncian varios heridos. En este video se observa el traslado de uno de ellos. Piden ayuda a los medios de comunicación. En Bolivia hoy «es peligroso ejercer el periodismo porque los golpistas han amenazado a los comunicadores» señalan fuentes del lugar.
“Esto es lo que la prensa no muestra en la ciudad de El Alto. El herido. El primer herido… Dónde está la prensa en estos momentos? Muestran los que les conviene…. Es una niña… Dónde está la policia ahora, la policia reprime a su pueblo” se escucha en uno de los videos que circulan por las redes.
Los testimonios acusan directamente a las hordas violentas del dirigente derechista Luis Camacho, quien entró a La Paz hace un día proveniente de Santa Cruz de la Sierra y está provocando el caos total en la capital boliviana.
El propio Evo Morales expresó que su renuncia era para evitar
https://www.facebook.com/lanuevacomuna7631/videos/2648994681790305/