Mar. Ene 31st, 2023

GOLPE DE MERCADO: LA CTA DENUNCIA INTENTO DE DESESTABILIZACION









La CTA denuncia intento de desestabilización al gobierno nacional


La Central de Trabajadores Argentinos denuncia un intento de desestabilización del Gobierno nacional, de parte del sistema financiero, las corporaciones mediáticas y entidades rurales concentradas.

Para la CTA el intento se materializa “por medio de corridas cambiarias y las más burdas operaciones mediáticas” y afirma que “la Central de Trabajadores dela Argentina no puede y no debe mantenerse neutral”.

Para los trabajadores los responsables son “la Sociedad Rural, el poder financiero, los bancos extranjeros los grupos empresarios más fuertes las principales corporaciones mediáticas y las multinacionales, como el caso Shell, trabajan ferozmente para generar un clima de desmadre de la economía” afirman.

Los objetivos de esta desestabilización serían “que el kirchnerismo termine como el gobierno de Raúl Alfonsín, para después aplicar sus recetas de ajuste, tal como quedó a la luz ante las últimas corridas cambiarias”.

Por ello la CTA “se reunirá a su mesa nacional el próximo martes para evaluar la situación generada por la feroz embestida de quienes quieren convertir a la Argentina en un casino al servicio de la timba financiera”. En esta reunión “se evaluarán los posibles cursos de acción ya que está claro que esta ofensiva de los que se quieren quedar con todas las riquezas del país, va dirigida principalmente contra el pueblo argentino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso