Sáb. Feb 4th, 2023

GIRA Y GIRA EL PLAN DE LA MARIPOSA

Gira y gira El Plan de la Mariposa
El Plan de la Mariposa abre su gira por la costa atlántica empezando, como siempre, por la ciudad de Necochea, aquella que los vio nacer y los sigue recibiendo con baile y frenetismo. 
El jueves 12 de enero a las 23.30 estarán tocando en Om Teatro Bar (85 y 4bis) en su versión eléctrica. Luego, esporádicamente y como show acústico entre cajón, flauta, violín y otros tantos, tocarán en el parador La Burbuja de la playa necochense, pasando el molino eólico y frente al camping Suteba. 
Para más calor, seguirán eléctricos por Quequén, Tres Arroyos, Claromecó, Mar del Plata, Pinamar, Valeria del Mar y Villa Gesell. 
Más información entrar en http://www.facebook.com/elplandelamariposa y en  http://elplandelamariposa.bandcamp.com/   Formación: Sebastián Andersen: voz Camila Andersen: voz Valentín Andersen: guitarra, armónica y coros Máximo Andersen: teclados Santiago Andersen: violín, guitarra y coros Horacio Rodríguez: Flauta traversa y coros Emiliano Yaber: percusión Andrés Nor: bajo Julián Ropero: batería
http://www.youtube.com/watch?v=EAB2phIh70k

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso