ACTUALIDAD

GARANTIZAN LA SEGURIDAD PARA EL GRAN ENCUENTRO SCOUTS DE ENERO






Garantizan la seguridad para el gran encuentro scouts de enero


El secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, se reunió con los dirigentes de Scouts Argentina

El secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, se reunió con los dirigentes de Scouts Argentina, con el objetivo de acordar medidas conjuntas que garanticen la seguridad en los encuentros scouts que se realizarán en Necochea el próximo mes de enero y que convocan a miles de chicos.
“Estamos muy contentos por poder contar con semejante evento, principalmente por lo que significa a nivel turístico”, dijo López Rodríguez.
Detalló que desde la Municipalidad, en la gestión del intendente Dr. Facundo Lopez, se aportarán guardavidas, personal de tránsito para las salidas de los chicos y de seguridad. “Ponemos a disposición a todo el equipo, para que los eventos se lleven a cabo con total normalidad”, dijo el funcionario.
Los encuentros que convocan a miles de chicos se realizarán en enero, en el predio scout ubicado en el Parque Miguel Lillo, en avenida 10 y 133.
“En la segunda semana de enero tenemos el CANAPA que es el Campamento Nacional de Patrullas con chicos de 11 a 14 años” explicó Marcos Lafon Fariña, director de Emergencias y Servicios de Scouts de Argentina.
Mientras que “a la semana siguiente, se realizará Aullidos, con chicos de 7 a 10 años, donde el marco místico tiene que ver con historia de la selva”, cerró.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso