ACTUALIDAD

GANO MACRI Y SERA EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS

Ganó el cambio de rumbo


Tras una ajustada elección Mauricio Macri se impuso en el balotaje por el sillón presidencial por 51,5 % a 48,5% según los datos reflejados luego del escrutinio.
La ciudadanía se expresó en esta nueva jornada electoral en consonancia con lo que se podìa prever a partir de los resultados de las anteriores elecciones y el nuevo presidente a partir del 10 de diciembre será el Ingeniero Mauricio Macri.
El lìder de la alianza Cambiemos tendrá la gran responsabilidad de conducir los destinos de la Nación en un proceso que incluya a la totalidad de los argentinos más allá de las diferencias expresadas en las elecciones.
El escenario polìtico institucional queda diseñado con una predominancia de Cambiemos con Macri en la Naciòn, la Lic. Marìa Eugenia Vidal en la gobernaciòn de la provincia de Buenos Aires y un intendente electo en Necochea de otro signo, el Dr. Facundo Lopez representando al Frente Renovador.
Los argentinos en general y los necochenses en particular tendremos el enorme desafío de una construcción ciudadana positiva para los siguientes cuatro años en paz y democracia.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso