«Cristina representa la esperanza de millones de compatriotas»
En un comunicado del flamante Grupo Justicialista, los presidentes del PJ de la 5ta sección electoral salen en respaldo de la ex presidenta. Un paso más para la unidad del justicialismo.
Todo indica que se está en camino de la unidad en el justicialismo, incluso en los distritos de la provincia de Buenos Aires.
Con la etiqueta #FuerzaCristina, hizo su presentación unitaria el flamante Grupo Justicialista, conformado por los presidentes del Partido Justicialista de dieciocho distritos de la región.
En el comunicado se señala que «estamos viviendo tiempos difíciles en la Argentina, el régimen Macrista que gobierna el país ha emprendido una caería de dirigentes opositores».
Manos anónimas atentaron contra la imagen de Cristina en la sede del local del #PJNecochea. El presidente del PJ Marcelo Rivero, señaló que esto es fruto de la intolerancia. «A una idea se la combate con una idea mejor» dijo Rivero.https://t.co/gsfid3ORCi pic.twitter.com/XNE74p6d0C— INFO EN PROCESO (@INFOENPROCESO) 25 de agosto de 2018
«Con una parte de la justicia como cómplice y poniendo en riesgo el estado de derecho en la Argentina» se agrega.
«Por esto decimos «Fuerza Cristina» porque como peronistas sabemos que como Presidenta de los argentinos no tomó una sola medida contra el pueblo y eso es, justamente, lo que no perdonan» indican los responsables partidarios justicialistas.
«Cristina representa la esperanza de millones de compatriotas…, está claro qué Argentina queremos para nuestro futuro» expresan.
Firman el comunicado dieciocho presidentes del PJ de la 5ta sección electoral, entre ellos el Dr. Marcelo Rivero de Necochea.
#Comunicado#FuerzaCristina @CFKArgentina @EcharrenF @Rapajuan @FacundoCelasco @PJChascomus @joseluisgioja @p_justicialista @gustavomenendez @pjprovinciaba @fernandogray @Nardini_Leo @marisafassi @felipe_sola @vtolosapaz @rociogiaccone @latortosamdp @IncluirBA @alferdez pic.twitter.com/yI8hIOiL75— Grupo Justicialista (@JusticialistaPJ) 25 de agosto de 2018
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM