ACTUALIDAD

Fuerte denuncia contra el Grupo Clarín: “Así es muy difícil”

El director de noticias de Crónica TV, Facundo Pedrini, estalló en redes sociales contra el Grupo Clarín, y su posición prácticamente monopólica en lo que respecta a las telecomunicaciones, por aparentemente abusar de la misma para perjudicar a medios de comunicación que compiten con sus señales de noticias.

Según denuncian desde el canal de las placas rojas, la empresa de cable e internet Cablevisión (ahora llamada Flow), estaría interrumpiendo la transmisión de Crónica TV con el objetivo de perjudicar su nivel de audiencia, y así favorecer señales propias que son competencia directa.

“Parece que a Cablevisión no le gusta que lideremos franja. Nos sacaron del aire por tercera vez en 2 horas, sin motivo alguno”, denunció Pedrini en su cuenta de Twitter, en relación a la empresa de cable dependiente del cuestionado grupo empresario.

“Así es muy difícil, amigos.”, se lamentó el director de Crónica, que supuestamente tiene que hacer frente a este tipo de competencia ilegítima por parte del gigante empresarial a diario.

Noti en Red

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso