Lun. Feb 6th, 2023

FRENTE SOCIAL: LA DIPUTADA SEGARRA ESTUVO EN NECOCHEA APOYANDO A LOS CANDIDATOS LOCALES

«Está en juego la continuidad de este proyecto, no es una elección más». 

Durante la tarde del jueves 25 de julio estuvo en Necochea la diputada nacional Adela Segarra estuvo en Necochea para apoyar a los candidatos del Frente Social.

Segarra, quien se postula para senadora provincial, es miembro de la conducción del Movimiento Evita y junto a los candidatos a concejales participó de una volanteada en la avenida 59 y más tarde brindó una conferencia de prensa en un local céntrico.

Entre otros conceptos, la legisladora señaló que «está en juego la continuidad de este proyecto, no es una elección más».

«En la quinta sección estamos muy bien representados por Juan Curutchet que es un funcionario del gobierno provincial y muy buen candidato» expresó Segarra a la vez que remarcó que «la lista de diputados nacionales expresa coherencia».

«Los problemas de la ciudad no se resuelven sólo desde lo local» dijo la diputada.

Por su parte, el candidato a primer concejal Juan Domingo Larrea dio algunas opiniones acerca de la grave situación de los docentes autoconvocados que no cobran sus salarios, expresando que «hay cosas que me hacen pensar que hay funcionarios bastante indolentes a la hora de resolver algunas cuestiones».

«La diferencia que podemos marcar con los integrantes de la otra lista es que nosotros somos profundamente kirchneristas» dijo la concejal Noemí Cesio, postulante a renovar una banca en el Concejo local.

AUDIO SEGARRA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso