Sáb. Ene 28th, 2023

FRENTE RENOVADOR: SERGIO MASSA TAMBIEN APUNTA AL ELECTORADO RADICAL




Encuentro de radicales en el Frente Renovador
  
Primer encuentro de radicales platenses ligados al Frente Renovador con la presencia de Eseverri.

Con la presencia del intendente de Olavarría y uno de los referentes del Frente Renovador, José Eseverri, se realizó este jueves el primer encuentro de radicales platenses junto a Sergio Massa en la localidad de Abasto del Partido de La Plata.

De la presentación, participaron el actual senador bonaerense, Roberto Costa, los candidatos a diputados provinciales, Jorge Sarghini y Juan  Amondaraín y los candidatos a concejales José Arteaga y Javier García, además del actual concejal Guillermo Duva.

Es ese marco, Eseverri señaló que “hay que mirar al futuro. Manteniendo lo que está bien y corrigiendo lo que se hizo mal. Queremos resolver los problemas actuales, proponiendo soluciones desde la gestión. En la Provincia vamos a tener una realidad política distinta con Sergio Massa y aspiramos a que en Argentina se construya una alternativa distinta”.

Por su parte, los radicales coincidieron señalar que creen en un proyecto integrador, que respeta sus orígenes y remarcaron que “hay que seguir trabajando en consolidar la democracia acompañando a hombres y mujeres de probada capacidad de gestión”.

En última instancia, se manifestaron orgullosos de ser partícipes de un “frente que renovó la confianza de los argentinos”.

AGENCIA NOVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso