Jue. Feb 2nd, 2023

FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL: ESTUVO EL SENADOR VAZQUEZ Y RECORRIO LA ZONA CON LOS CANDIDATOS LOCALES


«El buen gobierno es posible si en estas elecciones legislativas equilibramos la balanza de poder»

El día viernes 15 de julio de 2013, se realizó en el distrito de Necochea una jornada de trabajo d ela lista 115, integrada por el GEN, la UCR, Libres del Sur y Coalición Cívica.
Las actividades comenzaron con una conferencia de prensa en el local distrital del GEN en la ciudad de Quequén. Allí se destacó que «la construcción de este frente a nivel local sobrepasa los límites de octubre de 2013 para convertirse en la opción de gobierno en el año 2015».

«Esta no es una lista de candidatos sino una de dirigentes» volvió a resaltar Alberto Esnaola, como así también el actual senador provincial Ricardo Vázquez y precandidato al mismo cargo para estas elecciones.
El legislador resaltó que «el buen gobierno es posible si en estas elecciones legislativas equilibramos la balanza de poder, disminuyendo la mayoría del oficialismo». «De esta forma podremos llega a solucionar los graves problemas que presenta la provincia de Buenos Aires en educación, salud, trabajo y seguridad, desterrando la corrupción porque la misma es uno de los factores más importantes que destruyen la democracia» expresó Vázquez.

Ante la pregunta de un periodista, el quequenense Walter Bravo indicó que «venimos trabajando con el apoyo de nuestros legisladores de la 5ª sección electoral hace más de un año y medio, comprometidos con todo el distrito y en lo personal, con toda la problemática de Quequén: traemos soluciones».
También la precandidata a concejal Felicitas Cabretón remarcó la importancia de «crear una comisión de medio ambiente integrada por personal de carrera del municipio y asociaciones comprometidas con el tema y que la misma emita dictámenes para que estos sean recogidos por el H.C.D y tratados a la brevedad».

RECORRIDA POR LA ZONA

Luego de esta conferencia, la comitiva se dirigió al Hospital Irurzun de Quequén, donde el senador recorrió junto con el Director  y empleados de carrera todas las instalaciones consultando en detalle acerca de todo lo acontecido hasta el momento.
Más tarde, los legisladores y candidatos se dirigieron al Consejo Escolar para ponerse al tanto de la situación de los docentes que no logran cobrar sus salarios des de hace mese.
Según detallaron los maestros en el lugar «el edificio del consejo Escolar se encontraba tomado por los docentes para hacer escuchar su reclamo».

En horas de la tarde, se mantuvo una reunión con vecinos, pequeños emprendedores y dos asociaciones vecinalistas donde se abordó el tema contaminación ambiental, Puerto Quequén y un proyecto de reciclado de envases de agroquímicos, el que cuenta con media sanción en el senado provincial.

También el senador Ricardo Vázquez, el concejal Esnaola y el precandidato a concejal Walter Bravo mantuvieron una charla con el médico oncólogo del Hospital Emilio Ferreyra, el Dr. Eduardo González Landolfi. El facultativo señaló que «la falta de medicamentos a los pacientes oncológicos trae graves consecuencias» como así también se refirió a las derivaciones familiares que conllevan este tipo de tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso