Sáb. Feb 4th, 2023

FRENTE DARIO SANTILLAN: SOLIDARIDAD CON FAMILIA DE MICHEL SUAREZ. ACTIVIDAD POR DDHH



“Organicémonos para que no haya más pibes que sufren la violencia de la Policía”

Luego de manifestar su solidaridad y apoyo a los familiares y amigos del joven recientemente fallecido en la Comisaría de Quequén, Michel “Noa” Suárez, el Frente Popular Darío Santillán – Corriente Nacional convocó a una reunión para discutir y organizar acciones conjuntas en torno a la defensa de los derechos humanos en nuestra ciudad.

La organización ubicó al caso de Suárez dentro del grupo de jóvenes asesinados a causa de la violencia policial y víctimas de la impunidad en nuestro distrito, del cual ya forman parte Saúl Canessa, Gastón Díaz y Romina Benavidez.

La actividad, que encuentra su marco en la misma semana del Día de los Derechos Humanos, se realizará el próximo día sábado 13 de Diciembre a las 19 horas en la Casa Popular ubicada en calle 51 Nº 2529.

Allí se proyectará el documental “Nunca digas nunca”, así como también se reflexionará acerca de las acciones preventivas contra la violencia policial.

 “Hay que mostrarles que no les tenemos miedo. Sabemos que tenemos derechos y tenemos cómo exigir que los respeten”, reza la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso