ACTUALIDAD

Freiler criticó a la Corte Suprema en el PJ

Foto del autor

Por Nagu Barros

Ante un auditorio colmado de afiliados, y publico en general, el ex – integrante de la Cámara Federal de Apelaciones de la Capital Federal, Eduardo Freiler, disertó en la sede del PJ, acerca del Rol del Estado, El Poder Judicial y La Justicia.

La charla que se caracterizo por la participación de los presentes y las críticas a la Corte Suprema.

Además se explayó acerca del juicio político que se le sigue a la Corte Suprema, las mas de 60 imputaciones que se le hacen, y la necesidad de la existencia de un Poder Judicial que defienda las causas del pueblo.

Freiler es oriundo de Necochea, y tiene un extenso curriculum en la función jurisdiccional y académica.
Ocupo los mas altos cargos en la justicia federal, siendo Fiscal Federal primero y Camarista Federal mas tarde, hasta su destitución durante el gobierno de Mauricio Macri.

Fue docente universitario en la UBA, y en otras facultades nacionales.

En el exterior, brindó conferencias en distintos países de Latinoamérica y Europa, como asimismo en EE.UU y Asia.

Eduardo Freiler
Sus hijos ganaron un juicio por daños y perjuicios a Jorge Lanata, quien había filtrado sus nombres, colegios y domicilios para que los escracharan.

La charla culminó con una ovación al Dr. Freiler.

El presidente del P.J. Necochea, Marcelo Rivero, presentó a Eduardo Freiler, expresando el honor que significaba la presencia del disertante para el peronismo y para el distrito de Necochea en su conjunto. Además de resaltar sus valores como jurista, como militante y como persona. Estuvieron presentes la madre y la hermana del ex camarista federal.

Tsn

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso