Lun. Ene 30th, 2023

FPV: SE CAE LA PATA GREMIAL DE VIDAL Y ARMAN UNA TERCERA LISTA PARA LAS PRIMARIAS

INTERNA FPV: LISTA SINDICAL -PERONISTA,JACIN CONCEJAL

Según se anuncia, una tercera lista se presentaría en el cierre de mañana en el espacio del Frente para la Victoria. La misma está conformada por dirigentes de extracción justicialista y del ámbito gremial.

Los nominados hasta el momento son el dirigente del SOMU (Sindicato de Obreros Maritimos Unidos) Alejandro  Jacin, a quien secundaría el sindicalista Juan Carlos Obregon (secretario de actas del sindicato de Alimentación provincial). El cupo femenino lo integraría Luisa Rizzo.
El primer candidato a consejero escolar será Armando «Mandy» Muñoz, ex titular de la dirección de cultura municipal en gestiones peronistas de Necochea.
Según señala el periodista Miguel Abálsamo, «el actual intendente interino José Luis Vidal (componente de la CGT-Calo) mantuvo en las últimas horas diálogos con los referentes de la lista sindical-peronista con el objetivo de que bajaran dicha propuesta y se sumarán a su lista,en caso de presentarse, recibiendo un NO total ,que no cayó bien en el intendente interino, especialmente
cuando le plantearon dudas sobre las posibilidades de éxito de la primera candidata (¿testimonial ?) Ana Asa, secundada por Ricardo Calcabrini».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso