ACTUALIDAD

FPV: NUEVO ENCUENTRO, NUEVA CASA…¿NUEVA CORRELACION DE FUERZAS?



Ante una convocatoria variopinta, Araujo llamó a “construir con todos los actores del Frente para la Victoria”

FOTOS

En horas de la noche del día Viernes 3 de Abril, el Frente Nuevo Encuentro en la ciudad de Necochea inauguró un nuevo local partidario, ubicado en calles 46 y 57 y denominado la “Casa del Encuentro”.
El acto de apertura estuvo a cargo del dirigente necochense Ignacio Barrena y contó con la presencia del diputado provincial, Adrián Grana, y del referente de la Quinta Sección Electoral, Fernando Araujo.

Fueron de la partida, además, distintas personalidades que forman parte del amplio y diverso arco organizativo que conforma el kirchnerismo en nuestro distrito. Entre ellas, el intendente interino y presidente del PJ, José Luis Vidal, su Secretario de Gobierno Juan Carlos de Francisco y los dirigentes de La Cámpora, Andrea Cáceres y Camilo Vidal.
Del otro lado se encontraron el referente de Peronismo Que Viene, Roberto Gómez; así como también el concejal Luciano Lescano y la consejera escolar Mara Pérez del Movimiento Evita, quienes aprovecharon la oportunidad para marcar su presencia de cara a un año de fuertes definiciones al interior del oficialismo nacional.
“Es una emoción para los militantes de Nuevo Encuentro. Realmente nos costó muchísimo llegar hasta acá”, expresó Barrena en la apertura del acto.
Asimismo, manifestó que la Casa del Encuentro “es un lugar abierto a venir, a debatir, a proponer proyectos e ideas para la ciudad” y “un espacio de reflexión” donde además se realizarán “actividades artísticas, culturales, deportivas y vinculadas a la salud”.
Fernando Araujo, por su parte, destacó la importancia de “garantizar el proyecto nacional y popular en el marco territorial”, puesto que Necochea “es una de las ciudades donde la derecha quiere dar un zarpazo y tratar de que no gobierne más el Frente para la Victoria”, en referencia a la fuerza política que conduce el “Momo” Venegas.
“No se logra entender cómo pudo llevar adelante un paro como el del otro día por aquellos que ganan más de 15.000 pesos cuando la mayoría de los trabajadores rurales a quien dice representar están en negro y no llegan a esa posibilidad”, denunció Araujo.
Por esta razón, subrayó la necesidad de “seguir construyendo en la calle con todos los actores del FpV”, con el objetivo de evitar que el distrito quede en manos de este tipo de “representantes”.

AUDIO BARRENA

AUDIO ARAUJO

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso