crossorigin="anonymous">

ELECCIONES 2019

FEROZ CRITICA DE CFK A LA GESTION CAMBIEMOS EN SU PASO POR MENDOZA

CFK en Mendoza: “¿La chocaron toda o están haciendo lo que vinieron a hacer?”

Cristina Fernández de Kirchner presentó hoy su libro “Sinceramente” en Mendoza en el marco de la campaña que enfrenta la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y que en un mes deberá competir contra el radicalismo provincial. Realizó duras críticas al fracaso económico de la gestión macrista y llamó a convencer “de que una Argentina mejor es posible”.

“Tenés que ser muy malo para chocarla toda”, disparó durante la presentación, aunque aclaró que “hay una discusión con esto ¿La chocaron toda o están haciendo lo que vinieron a hacer?”. “Esto es una discusión que no tengo saldada ni yo misma”, agregó.

Frente a esta situación, aseguró que “el desastre está hecho y hay que ponerle el pecho, apechugar todo y salir a devolver la esperanza de que una Argentina mejor es posible, no solamente que es mejor sino que la necesitamos”.

La ex presidenta llegó a Mendoza tras su visita a San Juan, donde junto al gobernador Sergio Uñac y al presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, participó de un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón. “Tengo mucha esperanza, no creo que las sociedades se suiciden, no puedo pensar que la gente pueda imaginar cuatro años más con estas políticas”, se esperanzó.

Por otra parte, retomó la discusión que se generó luego de su paso por Mar del Plata, donde criticó la emergencia de las segundas marcas en medio de la escalada inflacionaria. “Que nadie se haga el tonto en la República Argentina, las segundas marcas son cuando las grandes marcas deciden bajar la calidad y darte otra cosa”, disparó.

Tras ello, preguntó si “los hijos del Presidente o de la Gobernadora toman leche que no es leche o toman de la buena”. “¿Por qué alguien que puede seguir tomando un buen producto de leche, de queso o lo que fuera, sale a militar el ajuste y a decirte que es bárbaro?”, cuestionó.

En ese sentido, pidió que “no se dejen maltratar más por nadie que les diga que no se merecen las cosas, no es cierto” e insistió en que “es maltrato, que la gente no pueda comer en un país como Argentina es maltrato”.

Tras su paso por Mendoza, Cristina Fernández de Kirchner preparará un sprint final de presentaciones en la provincia de Buenos Aires. Prevé presentar su libro en la primera sección electoral, donde ya se confirmó que será en Tigre, que servirá para la foto de reencuentro son Sergio Massa. También arribará a la poderosa tercera sección electoral para dar el último empujón a la candidatura de Axel Kicillof.

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights