Jue. Feb 2nd, 2023

FERNANDEZ: «A MI ME CONTIENE LA IDEOLOGIA, LOS VALORES Y PRINCIPIOS DEL PARTIDO RADICAL»






Fernández: «Pescarán algún dirigente que era radical y que dejó de serlo»

El lanzamiento de una línea interna diseñada para atraer dirigentes de la UCR por parte del Frente Renovador despertó las críticas de parte de los dirigentes que permanecen en el centenario partido. Ese es el caso del senador Carlos Fernández, quien ironizó respecto de la convocatoria y relativizó su éxito

«Se pesca lo que se deja pescar, pescarán alguna gente que era radical y que dejó de serlo, sino es imposible», dijo el senador de la UCR y comparó: «Hay peronistas que fueron peronistas y hoy militan en el Frente Progresista».

«El que se sienta convocado irá. Somos todos grandes y vacunados, esto es más viejo que la historia», continuó el Senador, y criticó las construcciones personalistas en oposición a las colectivas, lo cual vinculó con «la implosión de los partidos ocurrida a comienzo de la década de 2000», que, explicó, «ha generado esta aparición de personalidades que después quieren sumar de todos lados».

«A mi me contiene la ideología, un proyecto que tenga contenido de valores y principios», finalizó el legislador de Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso