Jue. Feb 2nd, 2023

FEINMANN EN PROBLEMAS: SE CONFIRMA LA DENUNCIA POR OBLIGAR A ABORTAR A SU EX PAREJA

ESCÁNDALO: Se confirma la denuncia contra Eduardo Feinmann por obligar a abortar a su ex pareja



El periodista, quien fue cara visible del movimiento contra el derecho al aborto legal, había negado ser el acusado en la denuncia de una mujer por obligarla a abortar.

La historia comenzó este martes cuando el diputado Rodolfo Tailhade reveló a través de su cuenta de Twitter que el operador mediático Eduardo Feinmann, quien públicamente se opone a la legalización del aborto, está denunciado por una mujer por haberla obligado a abortar.

Inmediatamente el conductor de América salió a responder diciendo que no se trataba de él, y que en la imagen del registro judicial que había mostrado el legislador el apellido es otro, ya que le falta una «n».

Tailhade insistió: «Los dos sabemos que el imputado en esa causa sos vos». Y en ese momento, la cosa quedó ahí.

Sin embargo, este jueves la situación se complicó para Feinmann. La abogada Julia Mengolini, también periodista, reveló que se comunicó con el juzgado y le confirmaron que el acusado es efectivamente «un cierto petiso careta que vemos a diario en TV», y que el apellido es distinto por «un error de tipeo».

Sabido esto, Tailhade redobló la apuesta y apeló a la memoria del popular «Edu»: «¿No recordás a tu novia, la víctima, Macarena…? ¿O al Dr. Jorge O…, el médico que practicó el aborto? ¿O a Alejandra…, que fue con vos al consultorio, según se lee en la denuncia?»

REVOLUCION POPULAR

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso