Sáb. Mar 25th, 2023

FALTA DE CONTROLES EN JNF: UNA MATERIA QUE HAN DESAPROBADO TODAS LAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALES

Escribe Ricardo J. Basualdo

En todas las campañas electorales, quienes aspiran a cargos municipales, no sólo prometen realizar controles en forma periódica, también aseguran que es factible realizarlos y reconocen que es una obligación hacerlos.

Pero estos controles se reducen sólo a los dichos de campaña, una vez terminadas, ninguna administración ha cumplido, incluida la actual del Intendente Rojas.

En el tránsito es donde se notan más las graves anomalías que ocurren a diario en las calles del pueblo, habiendo días y horarios que se profundizan más.

Igualmente, las violaciones a las ordenanzas se ven de todo tipo. Salvo lo que puede resolver el Delegado por un reclamo de algún vecino en forma puntual, o algún control que pueda realizar la policía local, no hay otro tipo de control.

En estos días comenzaron con una de las tantas falencias, las construcciones no declaradas. Sucede que empezaron con algo que menos molesta, que menos incomoda y que no es inseguro para los vecinos pero que sí ha molestado bastante los ánimos. Quizás a la Municipalidad le traiga algún alivio a sus arcas, pero para muchos vecinos es una carga, una molestia y un enojo más.

Las tasas municipales se abonan y suben igual que en Necochea pero la presencia de controles no los vemos en Juan N. Fernández, excepto el mencionado.

Ahora vendrá la nueva campaña y seguro que todas las fuerzas políticas se rasgarán las vestiduras prometiendo la presencia de funcionarios en forma periódica. Una película que la vemos cada dos años y que termina con el mismo final: se clausura la campaña y todos se olvidan que existe un pueblo que necesita que se hagan cumplir las ordenanzas (pero no se olvidan de mandar las tasas y sus aumentos para pagarlas).

JNFNET

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso