Vie. Ene 27th, 2023

FACUNDO LÓPEZ RECORRIÓ EL BARRIO ATEPAN DE QUEQUÉN



FACUNDO LÓPEZ RECORRIÓ EL BARRIO ATEPAN DE QUEQUÉN

El candidato del Frente Renovador, Facundo López, recorrió el barrio ATEPAN de Quequén con el fin de dialogar con los vecinos y acercarle sus propuestas sobre inclusión social, seguridad y salud.

«Quería que sepan que no son un barrio olvidado, que queremos llevarles soluciones a los flagelos como la droga y la violencia de género, que hoy sufren», indicó López.

Al tiempo que sostuvo que «los problemas de inseguridad fueron recurrentes y el reclamo por un hospital con los servicios básicos completos también estuvieron en las charlas. También manifestaron la necesidad de contar con la guardia pediátrica diaria, un médico para ambulancias y que la planta elaboradora de medicamentos fabrique drogas solidas para abastecer a todos los CAPS. Desde el Frente Renovador tenemos la convicción de que con gestión y trabajo todo se puede hacer».

Antes de finalizar, entregó a los vecinos las boletas del Frente Renovador y se comprometió a ayudar desde su lugar al ejecutivo de turno para que se logre la realización de la planta de tratamientos cloacales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso