Lun. Ene 30th, 2023

FACUNDO LÓPEZ POR MÁS DEPORTE E INCLUSIÓN EN LA DULCE





FACUNDO LÓPEZ POR MÁS DEPORTE E INCLUSIÓN EN LA DULCE

Facundo López, el candidato a Concejal por el Frente Renovador Necochea, visitó las instalaciones del CEF y fue recibido por el Director Alejandro Nosek quien lo interiorizó sobre las necesidades que tienen de infraestructura para lograr brindar una mejor calidad deportiva.

En ese orden el Dr. López aseguró que “la institución realiza una labor importante para la sociedad, para la juventud y la inclusión social. Es por eso que desde el Frente Renovador, como lo expresa Sergio Massa, queremos que los pibes estén en la escuela o haciendo deporte y no tirados en la esquina cerca de la droga».

Asimismo, el candidato a concejal por el Frente Renovador aseguró que “es importante la labor que lleva adelante Alejandro Nosek al frente del CEF. Estuvimos hablando sobre cómo están hoy las instalaciones, las necesidades que tienen y los objetivos para mejorar las instalaciones con el fin de brindar una mejor especialización en las distintas actividades que se realizan”.

Luego de recorrer las instalaciones, Nosek le expresó al Dr. López  las necesidades “de ampliación del polideportivo que cuenta con pista de atletismo de 400mt, jaula para lanzamiento de martillo, pileta semiolímpica, entre otras rama de especialidades”.

Facundo López se interiorizó sobre el proyecto que tiene el CEF para incorporar canchas de tenis y hockey, las cuales consideró de “gran importancia, ya que esto permitirá a los jóvenes contar con otra especialidad para que puedan realizar dentro de la institución y lograr tener una contención que ayude a su desarrollo personal”.

Por otra parte, dado que el CEF es una entidad que pertenece al organismo provincial no municipal por lo que las reformas y solicitudes de personal dependen de la dirección general de escuelas, López se comprometió a “averiguar el estado de los proyectos y a través del bloque del Frente Renovador de la legislatura provincial poder impulsarlos para su concreción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso