Sáb. Ene 28th, 2023

FACUNDO LOPEZ JUNTO A SERGIO MASSA EN MAR DEL PLATA

El Frente Renovador de la quinta sección se convocó en La Feliz

El precandidato a concejal por la lista 504 del Frente Renovador, el Dr. Facundo Lopez, junto al precandidato a Senador, el Dr. Luis Maria Alsinet, y los precandidatos a concejales Fernando Aguilera y Luis Pedone, participaron del evento de presentación de lista del Frente Renovador de Mar del Plata encabezada por Diego Azcona.

En dicho evento realizado en el Hotel Eva Perón, donde oficio de anfitriona la secretaria del gremio de Gastronomicos y pre candidata a concejal, Mercedes Morro, contó con la presencia del precandidato a Diputado Nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, quien dirigió unas palabras a los presentes.

Al respecto, Sergio Massa explicó: «La gente habla de la inflación porque les come el poder adquisitivo. Además no puede ser que un trabajador pague ganancias y quienes hacen grandes operaciones financieras no lo haga. Empezamos a construir el futuro de la Argentina”. Y agrego “Empieza una etapa en la que hay que dejar de lado las divisiones y peleas y hay que mirar para adelante. Para nosotros la única opinión importante es la de la gente. Mientras más nos ataquen, más fuertes nos hacen. Buenos Aires no es la industria o el campo, el Interior o el Conurbano. Es la industria y el campo. Es el interior y el Conurbano. Y ese es el camino que espera la gente. Que los demás sigan criticando, nosotros vamos a hacer esto: seguir caminando las calles escuchando y compartiendo nuestras propuestas al lado de la gente”.

Posteriormente se mantuvieron conversaciones con distintos integrantes del Frente Renovador de las diferentes localidades que alli se encontraban representadas. Se mantuvo fluido dialogo con Patricio Hogan, Felipe Sola y Sergio Massa sobre la problemática de inseguridad en las diferentes ciudades de la sección, el turismo, el desarrollo de la campaña electoral y las muy buenas expectativas sobre Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso