Lun. Feb 6th, 2023

EXPECTATIVAS PARA ESTE DOMINGO: SE VIENE LA GRAN CARRERA ANUAL DE DEPORTES PARA TODOS








SE ESPERA GRAN CANTIDAD DE PARTICIPANTES 

El domingo se vivirá una fiesta del atletismo cuando caninantes, corredores y atletas de todos el país larguen la carrera de Deporte para Todos.

Han confirmado atletas de elite como Diego Simónh, Luján Urrutia, Valeria Rodríguez, Marina Goñí, Luis Merlo, José Ignacio Fernándes Guerrero, Agustín Cichilitt (ganador Open Sport), el keniata radicado en Capital Federal Ishmael Langhat  y el atleta internacional en sillas de ruedas Anibal Urbano.

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN

La novedad de esta tradicional competencia es que la clasificación de todos los corredores tanto en 5k como en 10 km será a través del sistema de chip descartable bajo la fiscalización de la agencia Bahía Corre.

INSCRIPCIONES Y ENTREGA DE KIT

Las inscripciones se realizan en el local de venta de indumentaria deportiva Trisport, calle 57 e/ 68 en horario de comercio  y en el Hotel 8 de Octubre de Av 10 y 83 jueves de 9a 13 hs, viernes y sábado  de 9 a 13 hs y de 18 a 21 hs.

El día sábado se entregarán los kit en el mismo lugar de 9 a 13 hs y de 18 a 22 hs.

Las inscripciones y entrega de kit se realizarán hasta una hora antes de la carrera cuando, indefectiblemente a las 8,30 hs cierre el centro de còmputos de inscripciones.

A las 9,30 hs del día domingo será la largada oficial.

BANDERA DE LA PAZ

Los participantes lucirán en las remeras de la competencia el símbolo de la Bandera de la Paz ya que la institución organizadora es Embajada de Paz desde el año 2007, mención que recibiera por parte de Mil Milenios de Paz.

Este símbolo que fuera aprobado como símbolo de la Bandera de la Paz  por todos los Estados Americanos, incluìda Argentina en el Pacto Roerich en 1935 es el mismo que fuera reconocido por el Estado Nacional en enero del 2013 cuando, el Congreso de la Nación promulgó la Ley Nº 26.819
por la que adopta la Bandera de la Paz, insta a que sea izada en edificios educativos públicos y privados como así también adhiere a la celebración del  21 de septiembre de cada año dle Día Internacional de la Paz.

FESTIVAL INFANTIL
Al finalizar la prueba se realizará el festival infantil con el objetivo de promover esta disciplina en los más chiquitos con la participación de niños de 4 a 12 años.- Se informa que los niños participarán en forma gratuitas pudiéndose inscribir el mismo día de la prueba.
Cada uno de ellos recibirá una medalla por su participación.-

INVITACION A LA COMUNIDAD
Los organizadores invitan a la población en general a presenciar y acompañar este espectáculo deportivo que llenará de color las calles de la villa balnearia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso