Vie. Feb 3rd, 2023

ESPECTACULO INTERNACIONAL EN «LA CARPA» EN EL PARQUE MIGUEL LILLO

                   

Espacio cultural  «La Carpa» presenta:
«Entremets»

Sábado 16 de noviembe a las 20hs en «La Carpa»espacio cultural. calle 89 entre 8 y 10.
Entrada general $30.

Excéntrico marionetista franco argentino recién llegado de Paris hasta nuestra ciudad donde presentará el espectáculo con el que ha recorrido el mundo.

«Entremets» es un viaje de la mano del profesor Diego Stirman, etno-marionetologo, mago, charlatan, clown, record-man de apnea y otras proezas. Entre marionetas, clown y teatro de objetos, un espectáculo que comienza por una tragedia griega y termina en un húmedo arrozal vietnamita, verdadera zambullida en los misterios del arte asiático.

La prensa del mundo ha dicho sobre este espectáculo:

«El trotamundos Diego Stirman es un artista como quedan pocos, un fantasista de la nada y de la nada hace todo…. Sin embargo no duden de probar sus» Entremeses» marionetisticos cuyos tres ingredientes, el Canasto de Pandora, Toto el Mago y Las Marionetas bajo el agua de Vietnam deleitan les gourmands de la risa y la extravagancia. Es para no perdérselo…»
Thierry Voisin, Télérama Paris (janvier 2010)

«Un fenómeno extraordinario se produjo en la calle Ontario, cerca de Sanguinet. Debían ser las 21h antes de ayer y se sigue produciendo cuatro veces por dia… Cuando Diego Stirman sube al pequeño escenario para presentar «El Canasto de Pandora», cabellera blanca y mirada celeste de un magnetismo imposible de resistir. No importa la edad del espectador, que tenga 3, 23 o 43 años…y seguramente mas aun.»

 Sonia Sarfati, festival Juste pour Rire, Québec

Espectáculo para todas las edades, las entradas se adquieren en la boletería de la Carpa.

LUGAR: La CARPA espacio cultural alternativo. 89 y 10

Dia: sábado 16 de noviembre 20:00hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso