Una mujer fue víctima de un cuantioso robo en su vivienda ubicada en la zona de Villa del Deportista, en calle 151 al 2.300. Al regresar de su trabajo se topó con la lamentable situación: delincuentes ignorados había destrozado la puerta de acceso a la casa y la habían desvalijado.
Según denunció la mujer, los ladrones se alzaron con una TV de 42 pulgadas, una notebook, una bicicleta todo terreno, un aire acondicionado portable,dinero en efectivo, ropa y calzado.
Una vez realizada la denuncia, se inició una investigación por parte de la Policía para dar con los malvivientes.
Diario 4 vientos
También hay que agregar que gracias a la ubicación de la computadora hay información de la dirección donde se encontrarían las pertenencias o varias de ellas Y LA POLICIA NO HIZO NADA AL RESPECTO