Ni un día de duelo nacional, pudieron respetar los sectores anti-populares de la República Argentina, para no seguir derramando su impotente odio de clase.
En el programa del operador mediático, Luis Majul, por el canal del diario La Nación, se olvidaron prendidos los micrófonos al ir al corte, y la charla en off de los allí presentes salió al aire.
La discusión que prosiguió los pinta de cuerpo entero.
En el audio se puede escuchar a la dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arrieto, respaldando la teoría de que el Gobierno de Alberto Fernández, supuestamente se apropió del fallecimiento del ídolo argentino, porque el Presidente “quería aparecer como la viuda de Maradona”.
Estas afirmaciones no solo resultan profundamente falaces, porque el velatorio en la Casa Rosada fue solicitado por la familia Maradona, sino que la charla se pone aún más túrbida, cuando empiezan a sostener que los ídolos populares conspiran para morirse durante gobiernos peronistas.
NOTI EN RED
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM