Vie. Ene 27th, 2023

ERAMOS POCOS Y… TINELLI DICE QUE QUIERE CONOCER NECOCHEA Y QUEQUEN

«Quiero conocer la 10. Y Quequen»

Sorpresa para los necochenses twitteros: desde @cuervotinelli, la cuenta de Marcelo Tinelli en la red Twitter, dijo en la tarde del domingo que se vendría a dar una vueltita por la avenida 10 y por Quequén.

A instancias de su esposa, la necochense Guillermina Valdéz, el astro televisivo Marcelo Tinelli mencionó hoy por las redes sociales que tiene deseos de conocer Necochea y Quequén, en especial algunos de nuestros tradicionales refugios gastronómicos.

La conversación twittera comenzó cuando su esposa, la modelo oriunda de Necochea Guillermina Valdéz, había retwitteado más temprano una foto de nuestras playas con los siguientes mensajes:

‏@guillevaldes
@son_rachaas: Esos lugares son hermosos, te enamoras. @cuervotinelli @guillevaldes @MartindeArrieta”/mi ciudad!👍☀️🚴🎣🍦🚣🌊🎠

@guillevaldes
“@MartindeArrieta: @cuervotinelli traela a Necochea a caminar a @guillevaldes  q respire aire puro para Lorenzo.pic.twitter.com/5dQLcKSJIt”/❤️

A los pocos minutos, la respuesta de Tinelli fue un mensaje que se reproduce a continuación:


@guillevaldes @MartindeArrieta / me tiene que llevar ella a mi. Quiero conocer la 10. Y Quequen. Y Peperroncino. Y Tirol. Y Venecia.

Evidentemente, Necochea y Quequén está presente en los diálogos de la familia Tinelli-Valdéz por lo que no es de extrañar que un día de estos se den una vuelta por estos pagos. Y se arme un revuelo de aquellos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso