ACTUALIDAD

ENVIARAN VEHICULOS LA SEMANA PROXIMA PARA TRAMITAR LOS DNI

DESTACAN EL COMPROMISO DEL MINISTRO DEL INTERIOR CON LA GENTE DE NECOCHEA  

El referente de la Agrupación “Peronismo Que Viene” Roberto Gómez, agradeció públicamente a Florencio Randazzo porque enviará a Necochea la semana próxima dos móviles para tramitar los nuevos DNI en el distrito.
En ese sentido, Gómez recalcó que “el Ministro Randazzo nos escuchó y accionó rápidamente a nuestras inquietudes, luego de que le plantearamos la necesidad de muchos vecinos necochenses que esperaban sus nuevos DNI”.
Cabe destacar que Gómez días atrás había criticado al gobernador Daniel Scioli y al intendente interino, José Luis Vidal, por la ineficiencia y la falta de gestión en lo que respecta a brindar soluciones a la demanda insatisfecha de los ciudadanos que quieren tramitar su DNI y se encontraban con una larga espera y cupos de 30 turnos por día que se agotaban rápidamente.
Finalmente reiteró Gómez que “hay una gran diferencia entre el trabajo que hacen Cristina Kirchner y Florencio Randazzo en Nación y lo que hace Scioli para modernizar el sistema, capacitar el personal y aumentar las bocas de expendio para la tramitación del DNI y los pasaportes”.
“Randazzo se enfrentó con Siemmens, desarmó el sistema de empresas privadas y de la Policía Federal, y generó uno nuevo que es muy eficiente y donde no hay cupos, sino que se atiende a todos”, recordó.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso