Sáb. Ene 28th, 2023

ENTIDAD LOCAL CONVOCA A AUDIENCIA PUBLICA POR LA PROBLEMATICA VIAL DE LA REGION

La problemática de las rutas bonaerenses, a debate

La Unión de Usuarios Viales (UDUV) invita a Ud./s a participar de la Audiencia Pública que se realizará el 5 de Octubre de 2013, a las 13 horas, en el auditórium del Centro de Acopiadores de Necochea, avenida 59 Nº 836, para tratar la problemática de las rutas bonaerenses, en especial las que atañen a nuestra región.

Como consecuencia de la ausencia del Estado, y a la falta de respuesta en el arreglo de las rutas de la Provincia de Buenos Aires, la UDUV convoca a esta AUDIENCIA PÚBLICA, para tratar el tema.

La Unión de Usuarios Viales es un conjunto de voluntades distribuido en el territorio bonaerense, sin ideología político-partidario, que desde hace tiempo brega por el mejoramiento de las rutas, el estudio de los peajes y situaciones que tengan que ver con el medio ambiente.

Necochea es integrante de UDUV desde hace poco más de nueve meses, y ahora recogió el guante de la responsabilidad para realizar una audiencia pública en este sector de la Provincia, abierta a la comunidad y a la región.

Todos somos usuarios de nuestras rutas. Aquí se llegaron a juntar diez mil firmas reclamando por la Ruta 88, se recorrieron despachos en el Senado bonaerense; en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y en la propia Gobernación. Muchas fueron las promesas, pero ninguna se cumplió.

El estado de las rutas bonaerenses es caótico. Es tiempo de discutir la problemática, y el pueblo se podrá manifestar a través de la Audiencia Pública.

Contactos:
Oscar Gollnitz – Tel. (02262) 15 49 6483 – [email protected]
Leonardo Giorgetti – Tel. (02262) 15 46 7793 – [email protected]
Ignacio Zavaleta – Tel. (02923) 15 64 7466 – [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso