ACTUALIDAD

ENCUESTAS 2015: FUERTE PARIDAD ENTRE SCIOLI Y MACRI

Encuestas 2015: fuerte paridad entre Scioli y Macri
El precandidato presidencial del Frente para la Victoria saca un punto al líder del PRO. Massa, que a esta altura del año pasado encabezaba las encuestas, aparece tercero con 13 %.
Daniel Scioli sacó en mayo poco más de un punto a Mauricio Macri, según la última encuesta difundida por Mariel Fornoni, directora de la consultora Management & Fit. “Tenemos una paridad fuerte entre Scioli (33,3 %) y Macri (32,2 %)”, aseguró Fornoni en diálogo con Radio América. Completan la lista Sergio Massa con 13,8 %, Margarita Stolbizer con 6 % y Jorge Altamira con 2,9 %.
“Justo hace un año Massa encabezaba las encuestas seguido por Scioli y Macri, más abajo. En septiembre se produjo un triple empate y, a partir de ahí, la curva fue muy pausada y ascendente para Macri y muy pausada y descendente para Massa”, analizó Fornoni.
Consultada sobre la interna de Unidos por una Nueva Argentina (UNA) que disputarán Massa y José Manuel De la Sota, la titular de M&F, auguró una amplia ventaja para el líder del Frente Renovador de 65 sobre 31.
“Esto fue realizado a mediados de mayo. No hay que olvidarse que faltan 20 días para el cierre de alianzas que puede mostrar algunas sorpresas y alianzas opositoras más grandes”, explicó Fornoni. “En todas las elecciones, hasta la madrugada del cierre de listas, hay conversaciones” entre dirigentes, indicó.
EL DESTAPE

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso