Concejales y referentes de la Quinta Sección Electoral participaron este sábado de una reunión organizada por el Movimiento Derecho al Futuro (MDF) en la ciudad de Villa Gesell. El encuentro fue encabezado por figuras de peso como Gabriel Katopodis, Andrea Cáceres, Gustavo Barrera, Gustavo Pulti y el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.

La jornada reunió a legisladores y dirigentes de distritos donde Unión por la Patria no ejerce el gobierno local, con el objetivo de fortalecer la construcción política en esos territorios. Entre los presentes se destacó la participación de Julián Kristiansen, en representación de nuestro distrito.
Durante la actividad, los participantes debatieron estrategias de consolidación territorial, analizaron el escenario político actual y delinearon acciones comunes de cara al futuro.
La Nueva Comuna