Vie. Ene 27th, 2023

En Necochea también se marchó por Fernando Baez Sosa

Un nutrido grupo de vecinos se convocó esta tarde en la plaza San Martín de la villa balnearia para realizar un homenaje, como en todo el país, a Fernando Baez Sosa, a tres años de su asesinato.

Portando una bandera con el lema “Tu hijo puede ser Fernando”, marcharon por la peatonal hasta la rambla de avenida 2. En el camino, vecinos y turistas se sumaron con aplausos al grito de “justicia”.

Al término, algunos de los participantes se acercaron a la iglesia de Lourdes donde el párroco Alejandro Martínez brindó una misa en la que recordó al joven y pidió justicia para sus padres.

TsnNecochea dialogó con una de las organizadoras de la convocatoria, Ana María Casado, quien explicó que “queremos que Graciela y Silvino sepan que en Necochea hay gente que piensa en ellos también y en la justicia”:

“En Necochea la convocatoria fue chiquita, como suele ser la ciudad, pero muy emocionante. La gente se arrimó llorando a los cordones y nos agradecieron y muchos se fueron sumando con aplausos” sostuvo.

Tsn

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso