Mar. Ene 31st, 2023

EN MIRAMAR ATACAN A GOLPES AL REFERENTE DEL PARTIDO FE DE VENEGAS

Miramar: Atacan a referente del

Miramar: Atacan a referente del «Momo» Venegas y acusan a «patota de Patricio Hogan»
GOLPEADO. Martín Cevedio con su rostro golpeado al denunciar el caso ante la prensa. Un grupo de militantes se encontraban fijando carteles en la ciudad de Miramar cuando una patrulla policial detuvo a Martín Cevedio, referente del Partido Fe Gral. Alvarado, Lista 508 que lleva como diputado Nacional a Gerónimo «Momo» Venegas y lo trasladó hasta la Comisaría de esa ciudad balnearia, donde afirmaron fueron maltratados por efectivos policiales.
Según denunciaron de la línea política que responde a Venegas «luego ser atacado por una banda que responde al intendente Patricio Hogan». También denunció que «en la Comisaría fue maltratado por los oficiales y demorado sin causa justificada hasta que finalmente fue dejado en libertad sin siquiera levantar un acta, brindar explicaciones ni permitir la identificación de quienes lo habían detenido y «verdugueado», según definió el propio Cevedio.
Una vez constituido en el lugar donde se encontraban sus compañeros Cevedio aseguró que «apareció una patota de la municipalidad conducida por un puntero del intendente Patricio Hogan quienes bajaron de un vehículo de la comuna y nos atacaron ferozmente».
Cevedio indicó que es evidente que «me detuvieron para hacer tiempo mientras se organizaba la banda que nos ataco» y explicó que «lo que se buscaba era generar una pelea y para ello agredieron a mi esposa que se encuentra embarazada, la que fue arrojada al piso en presencia de mis hijos y de los de nuestros compañeros».
Como se observa en las fotos que se adjuntaron a la denuncia penal, «Cevedio fue desfigurado a golpes luego de ordenar al resto del grupo que no participara ni respondiera las agresiones para no justificar una represión policial y esconder el hecho como una pelea entre grupos».
Al respecto, Gerónimo Venegas asignó «la absoluta responsabilidad de lo ocurrido al intendente Patricio Hogan quién amparó el doble hecho de usar la fuerza pública del Estado, como es la Policía bonaerense y estos escuadrones de matones que pagan todos los vecinos de General Alvarado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso