Su costo rondará los 150 mil pesos
La empresa Zanella, que en noviembre de 2013 inauguró una planta de ensamblado de motos en el Parque Industrial General Manuel Savio, comenzará a producir vehículos utilitarios en marzo de 2016.
El modelo más económico tendrá una capacidad de carga de 810 kilos (la caja medirá 2,60 metros) y estará equipado con un motor que consumirá 5,5 litros de nafta cada 100 kilómetros y que desarrollará una potencia de 52 caballos, lo cual le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora. Su costo rondará los 150 mil pesos y contará con frenos ABS y doble airbag.
Trabajo y producción
Complacido por la presentación del vehículo, el intendente municipal, Gustavo Pulti, dijo que «la industria es sinónimo de progreso, de inclusión social y de las esperanzas hechas realidad».
Asimismo, agregó que «estamos viendo la posibilidad concreta favorecer nuevos encuadramientos en la educación técnica. Esta nueva etapa nos pone en el camino de generar nuevas especialidades técnicas y laborales y vamos a aprovechar un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación para abrir nuevas puertas de preparación a los jóvenes de nuestros barrios para que puedan tener más y mejores oportunidades de trabajo».
FUENTE: La Capital MDP