La insólita explicación de Frigerio sobre el aumento al gas
En C5N, el ministro del interior, Rogelio Frigerio, explicó que la quita de subsidios al gas en la Patagonia se efectuó porque «la gente estaba prácticamente en remera en la casa». Además, comentó que los sureños «abrían las ventanas de tanto calor que hace en los hogares».
La insólita explicación de Frigerio sobre el aumento al gas
El ministro del interior de la Nación, Rogelio Frigerio, aseguró que la quita de subsidios al gas en las provincias de la Patagonia, donde se registraron aumentos de hasta el 2 mil por ciento, se debió a que en esas provincias «la gente estaba prácticamente en remera en la casa».
«Tener las tarifas congeladas era una política extremadamente irresponsable y además poco amigable con el medio ambiente», indicó el ministro.
«Teníamos 10 grados bajo cero en las provincias del sur y la gente estaba prácticamente en remera en la casa o abría las ventanas porque tenía calor de tanta calefacción que tenían porque era gratis prácticamente el servicio público. Eso va en contra de la economía en la Argentina sino también del medio ambiente», finalizó.
EL PATAGONICO