Hasta tu sonrisa siempre…
El cantante Indio Solari dejó un mensaje para Micaela, la militante del Movimiento Evita asesinada en Entre Ríos. Además, coreó unas estrofas de «Juguetes perdidos».
Miles de personas acompañaron a Micaela García, la joven de 21 años asesinada en la ciudad entrerriana de Gualeguay, en el último adiós. Su familia, sus amigos, sus compañeros de militancia, sus vecinos, estuvieron presentes en el velatorio y su imagen quedará viva en la memoria para siempre.
Al promediar la jornada, una sorpresa en la masiva despedida de Micaela. El Indio Solari se comunicó con la mamá de la chica y le envió sus condolencias.
El Indio Solari cantó en el velatorio de Micaela García su canción favorita https://t.co/nZWH3hVB0i pic.twitter.com/NmktDLkaEt— Chaco Hoy (@ChacoHoy) 11 de abril de 2017
El cantante expresó su pesar por la noticia y dejó un mensaje a los cientos de personas que se acercaron al acto que se hizo para despedir a la militante del Movimiento Evita en aquella provincia.
«La Negra vive en la lucha». Miles de personas participan del velatorio de los restos de Micaela García, víctima… https://t.co/423By7ISLG— Boletin enREDando (@BolenREDando) 11 de abril de 2017
«Sé lo que ustedes están sufriendo. Micaela era un proyecto de piba», afirmó. Además, la mamá le contó que Micaela fue a verlo en su último recital, en Tandil, y se quedó con ganas de escuchar el tema «Juguetes perdidos».
Para ella y para todos los que estaban ahí, el Indio regaló unas estrofas de una de sus canciones más emblemáticas.
El Indio Solari cantó en el velatorio de Micaela. Video vía @alan_ferraro pic.twitter.com/fTknoGfB1Q— Agencia El Vigía (@AgenciaElVigia) 11 de abril de 2017
Con cánticos despiden a Micaela en Concepción del Uruguay. pic.twitter.com/D0JRAHbeVP— El Destape (@eldestapeweb) 11 de abril de 2017