ACTUALIDAD

ELECCIONES EN LA USINA: SIN FISURAS, LA LISTA OFICIALISTA APOYO A LA ACTUAL CONDUCCION

Se realizó la asamblea de delegados de la UPC
A pesar de las críticas y presentaciones judiciales de sectores opositores, se realizó este sábado la asamblea de delegados de la Usina Popular Cooperativa.


Si bien la medida cautelar presentada a la Justicia no prosperó y la oposición prometió apelar la medida, se realizó la asamblea de delegados de la cooperativa eléctrica. La misma se realizó con el aporte de la fuerte estructura con que cuenta la actual conducción de la entidad, apoyada por el Partido Fe-Cambiemos.
Días pasados las cuatro listas que pretendían participar en las elecciones (y que no fueron habilitadas para inscribirse) realizaron una presentación ante el Juez en lo Contencioso y Administrativo Carlos Herrera. En una definición de tiempo record, el letrado rechazó el pedido de suspensión de la asamblea.

Es así que desde las 9 de la mañana de este sábado 18 de junio (tal como estaba previsto) los representantes de las circunscripciones se dieron cita en la sede de la Usina Popular Cooperativa.

La lista oficialista denominada Blanca, Celeste y Blanca que promueve la continuidad de la actual conducción de la entidad, proclamó sin fisuras y por aclamación su listado de delegados y las nuevas autoridades. “100% de asistencia de los delegados de los distintos distritos” dijo el presidente de la asamblea, el Ing. Pedro Barbieri.
A fines de julio está prevista la realización de la asamblea anual ordinaria que elegirá quiénes ocuparán los tres cargos a renovarse en el consejo directivo: tesorero, prosecretario titular y una consejería titular.

IMAGENES: FACEBOOK DE PEDRO BARBIERI

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso