ACTUALIDAD

ELECCIONES 2015: GOICOECHEA QUIERE DEBATIR CON OTROS CANDIDATOS

“Nos estamos preparando para conducir el Municipio y no para poner una cara”

Mediante una entrevista con el periodista José Luis Gaitero, de la FM Vital 102.7, el precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria se mostró confiado en el futuro electoral de la fórmula presidencial Scioli-Zanini y adelantó que su lista, en lo local, incluirá “gente que viene del sector profesional, empresario y de la política”.
“Nos estamos preparando para llevar gente que esté en condiciones de conducir el Municipio y no para poner una cara o ser parte de una marcha”, aseguró.
En este sentido, manifestó que, de cara a la campaña, es necesario “tener dos conceptos”: “uno son las cosas que se van a hacer y otro son las personas que las van a llevar a cabo”.
“Es muy fácil decir lo que se va a hacer, hoy las propuestas las podés bajar hasta de internet, pero después hay que llevarlo adelante”, expresó.
Goicoechea afirmó que su espacio político posee “las mismas ambiciones de que Necochea mejore” y se mostró abierto a la discusión con el resto de los candidatos: “Por supuesto que uno tiene sus ideas formadas pero todos vamos a mejorar con las críticas y la discusión. La discusión enriquece”, argumentó.
En este contexto, se manifestó en contra de la creación de nuevas tasas para resolver los problemas de nuestro distrito y consideró que no es justo que “se siga poniendo todo sobre la espalda de las personas que pagan las tasas, que encima son los menos”.
“Me parece fantástica la idea de hacer pavimento para sectores que de otra manera no lo pueden tener”, destacó, aunque resaltó como “un problema” el hecho de “crear otra tasa más para poder hacerlo”.
En vez de ello, Goicoechea defendió la idea de que “el Municipio arme su propia empresa de pavimento”.
“Hay alternativas que se han usado en otros lugares, como comprar una planta de hormigón y tener personal capacitado”, detalló.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso