Lun. Ene 30th, 2023

«EL SOL SALIO TAMBIEN PARA EL HOSPITAL»: LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR EN EL MISMO SENTIDO

Una colaboración con sentido comunitario
Días pasados, la empresa Necochea Entretenimientos S.A. realizó una importante donación a la Asociación Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra. 
«El Hospital es adonde todos acudimos cuando lo necesitamos» señaló la Presidenta de la entidad social a la vez que agradeció la iniciativa de la empresa del Bingo Golden Palace. La Sra. Iriberri contó que la guardia pediátrica en construcción estará preparada para emergencias mayores, tendrá 11 camas, equipada con aparatología de última generación.
«Por la importancia del Hospital para toda la comunidad, es muy gratificante poder colaborar como lo venimos haciendo desde hace 13 años» expresó la Lic. Paula Elías, Gerente de la empresa.
Elías explicó que «vamos a hacer un trabajo en conjunto con la cooperadora del Hospital desde nuestro equipo de profesionales» con el objetivo de desarrollar una estrategia de recolección de fondos,precisamente, más profesionalizada. 
Otro de los Gerentes de la empresa, el Lic. Marcos López Rouger señaló que desde hace tiempo que colaboran con el Hospital. Desde la empresa «vimos la necesidad de la Cooperadora y priorizamos esta ayuda para la Guardia Pediátrica» relató.
AUDIO MARTA IRIBERRI 
Y PAULA ELIAS:

AUDIO MARCOS LOPEZ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso