Del encuentro en la Casa Rosada participaron los jefes comunales, Facundo López (Necochea), Javier Gastón (Chascomús), Sandra Mayol (Monte) y Germán Di Cesare (General Alvarado).
“Son intendentes que, en su mayoría, han recibido sus distritos en situaciones muy difíciles y nuestro objetivo, de forma coordinada con las autoridades de la provincia de Buenos Aires y por pedido del presidente Mauricio Macri y del ministro Frigerio, es acompañarlos para que puedan sanear y fortalecer sus municipios”, explicó García De Luca, funcionario de la cartera de Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Además, estuvieron presentes el concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) de Mar del Plata, Nicolás Maiorano y el dirigente Marcelo Di Maggio.
Los intendentes coincidieron en la necesidad de afianzar vínculos para coordinar acciones conjuntas que permitan desarrollar proyectos pendientes y nuevas iniciativas para dar solución a distintas problemáticas de los vecinos.
«Queremos desarrollar herramientas de gestión que nos permitan trabajar junto a la Nación y a la provincia de Buenos Aires. Estamos convencidos de que en esta nueva etapa institucional el diálogo y el respeto nos servirá para avanzar en la construcción del país que todos queremos”, culminaron los jefes comunales del Frente Renovador.
«Nuestro objetivo es fortalecer sus municipios»
Sebastián García de Luca recibió a intendentes de la Quinta Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires para analizar la situación de los distritos y coordinar la llegada de programas nacionales a los municipios.
FUENTE: Télam