Lun. Feb 6th, 2023

EL PRO TENDRA LISTA PROPIA EN NECOCHEA: RUGGIERO PRIMERO, FERNANDEZ PALMA SEGUNDA


LEONARDO RUGGIERO ENCABEZARÁ LA LISTA DE UNIÓN-PRO EN NECOCHEA

POR MIGUEL ABÁLSAMO

El dirigente Leonardo Ruggiero será finalmente quien encabece la lista de Unión-Pro en el distrito de Necochea en las elecciones a concejales de este año.


Hace instantes ( 15.30 horas) en el comando de Mauricio Macri en Capital Federal fue presentada y oficializada por la Junta Electoral la lista necochense que tendrá a Ruggiero como candidato a primer concejal.

El segundo lugar será para la arquitecta Marcela Fernández Palma,mientras el doctor Gustavo Casas ocupará el tercer lugar.

La candidata a primera consejera escolar será la señora Sonia Balcarce. La novedad de la lista de Unión-Pro es que será una denominada «lista corta», equivale decir no llevará en la tira  candidatos a senadores provinciales ni diputados nacionales, ubicando únicamente los candidatos a concejales y consejeros escolares.

Una reunión mantenida en Capital horas atrás habría determinado en conjunto el orden de la lista, algo que no trajo inconvenientes ya que los compromisos de Ruggiero y Fernández Palma estaban establecidos de antemano y respetuosos a la decisión del conjunto.

De esta manera el acuerdo de Macri-Massa no se cerrará en nuestra ciudad, ya que la conducción «macrista» ha optado por lista propia, avalada por el propio Mauricio Macri, algo que ocurriría en otros distritos de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso