ACTUALIDAD

EL PRO NECOCHEA PRESENTO SU PROPUESTA RESPECTO DEL SECTOR AGROPECUARIO



“El engranaje del campo debe volver a ponerse en marcha”, expresó Ruggiero.

El día Jueves 23 de Abril el espacio del PRO Necochea que tiene como precandidato a intendente a Leonardo Ruggiero llevó a cabo una charla referente a la situación actual del sector agropecuario y las propuestas y perspectivas que pretende impulsar dicho espacio político en torno a este tema.
El encuentro fue organizado conjuntamente por el PRO y la Fundación PENSAR y contó con la presencia de Jorge Srodek, uno de los miembros de la entidad.
“Estamos transmitiendo la propuesta de Mauricio Macri para lo que va a venir, comentándole a nuestros vecinos cuál es nuestro proyecto”, manifestó Ruggiero, asegurando que las ideas planteadas por su espacio político constituirán un “gran cambio” para nuestro país y nuestro distrito.
Asimismo, detalló que el objetivo del PRO es el de establecer “un cronograma” de encuentros en el que presentarán sus “propuestas y proyectos fundamentalmente para nuestro distrito”.
En este marco, Ruggiero resaltó que una de las propuestas más importantes es la que tiene que ver con el sector agropecuario, al cual se encuentra ligada “la vida de las ciudades del interior del país” y que representa “un gran generador de empleo y de riqueza”.
En este sentido, el precandidato a intendente opinó que en nuestro distrito “ese engranaje debe volver a ponerse en marcha”, razón por la cual elaboraron una propuesta con 13 puntos “pensados a partir de que Mauricio Macri sea presidente de los argentinos en Diciembre”.

“Nuestra relación con el sector es importante”
Cabe destacar que el espacio político macrista está compuesto en nuestro distrito por diversos referentes del sector agropecuario, tales como el presidente de la Federación Agraria, Ernesto Mancino, el cerealista Gerardo Durán y el representante de la Sociedad Rural, Eugenio Cardenau, quien además se encontró presente durante el mencionado encuentro.
Cardenau expresó su voluntad de “aportar su grano de arena al espacio” para “dar un impulso” a la actividad, razón por la cual aseguró que desde el PRO Necochea “vamos a hacer hincapié y a trabajar profundamente” sobre la cuestión del sector agropecuario.

AUDIO RUGGIERO – CARDENAU

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso