ACTUALIDAD

EL PJ A TONO CON MAO: SE VIENE UN CONCLAVE CON EL PARTIDO COMUNISTA CHINO


“Si yo fuera argentino, sería peronista”, dijo el embajador chino

Autoridades del Partido Comunista chino mantendrán una reunión con el Consejo Nacional del Partido Justicialista en Buenos Aires el próximo mes de mayo
La información fue confirmada por el embajador chino en en Argentina, Yang Wanming, al Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner.
En una entrevista que mantuvieron ambos la semana pasada en la Casa de Jujuy en Ciudad de Buenos Aires, Wanming detalló que dicho encuentro s tendrá lugar en marco de la visita programada por parte de dirigentes del Partido Comunista Chino en Argentina.
A su vez, Fellner destacó que la comitiva china visitará la provincia de Jujuy “para explorar las diferentes áreas de posibles inversiones, habida cuenta de la apertura de relaciones comerciales sellada entre los dos países”.
En tanto, la coordinación del cónclave está a cargo de Abal Medina, Secretario de Relaciones Internacionales del Consejo Nacional del PJ, quien calificó la moción de “histórica”, por ser protagonizada por “dos partidos que desde hace décadas vienen gestionando con gran trascendencia y cuyos líderes fundamentales -Juan D. Perón y Mao Tse Tung- tuvieron tanta afinidad política a punto tal que este último habría dicho: Si yo fuera argentino, sería peronista”.
FUENTE: infocielo

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso