ACTUALIDAD

El Partido Fe salió en defensa de Sánchez Jáuregui: “No le debemos nada al miserable de Ritondo”

Fuerte polémica generó el pase de la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui a las filas del Frente de Todos luego de que fuera electa en 2015 por Juntos por el Cambio.

No es que en las últimas horas el Partido Fe, que conduce Cecilio Salazar, hasta unos días intendente de San Pedro y ahora integrante del ministerio de Transporte de la nación, se corriera de Cambiemos.

Fueron varias decisiones que el macrismo referenciado en el vidalismo en la provincia, aplicaban en el territorio que iban en contra del Partido Fe. Entonces, ya sin formar parte de la mesa, los peronistas del espacio decidieron correrse de Cambiemos. Botón de muestra, fue la decisión de jugar en las últimas elecciones para el oficialismo.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Sánchez Jáuregui apuntó que “tal vez me critican e injurian porque yo sí me sentí siempre orgullosamente bonaerense”.

En esa línea, la legisladora explicó que “estar en Juntos es querer trabar al gobierno como se vio con presupuesto y cuando más se necesita pensar en la gente después de dos de pandemia, la de los tarifazos de Macri y la generada por el coronavirus”.

En tanto, apuntó el espacio a este portal que “la verdad es que el Partido Fe ni ningún integrante del mismo le debe absolutamente nada al miserable de Cristian Ritondo ni a nadie del PRO”.

“La banca que ostentamos es total y legítimamente nuestra. Que Ritondo y Macri le devuelvan al pueblo argentino lo que le quitaron durante 4 nefastos años”.

Por su parte, Cecilio Salazar salió en defensa del ataque machista hacia la diputada, y arremetió: “La compañera diputada cuenta con el total y absoluto apoyo del partido Fe de la Provincia de Buenos Aires. La calaña de Cristian Ritondo y del PRO queda expuesta con el ataque que realizan a una gran y digna mujer como lo es la compañera Natalia Sánchez Jáuregui. Es un miserable”.

Y agregó: “Dignidad que claramente a ellos les falta”. Y se preguntó: ¿Por qué no hizo lo mismo con Miguel Ángel Pichetto? ¿Cuál es la diferencia? ¿O le gusta pelearse solo con mujeres”, lanzó.

Así las cosas, Cristian Ritondo cuestionó el traspaso de la diputada del Partido Fe y tuvo una respuesta más que contundente.

Provincia Noticias

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso