Acto día del Trabajador, Partido FE
El Partido Fe Necochea con motivo de conmemorarse el día del trabajador realizo en la mañana del 1° de mayo un acto para homenajear a todos los trabajadores del distrito al pie del busto del General Juan Domingo Perón ubicado en 58 y Jesuita Cardiel, frente a la terminal de ómnibus.
Se pudo observar gran concurrencia de integrantes de unidades básicas, distintas agrupaciones, militantes, la junta Promotora del partido, los consejeros Escolares y Concejales del partido Fe, compañeras y compañeros.
Por Partido Fe depositaron las ofrendas florales al pie del monumento el arquitecto Roberto Rago y la concejal Gabriela Góngora y por las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas colocaron el ofrecimiento la Unión Ferroviaria , Leonardo Pérez; luego se dio inicio a las distintas salutaciones al finalizar, inmediatamente, tomo la palabra el Secretario General de U.R.G.A.R.A Juan Carlos Peralta; Juventud con Fe Fermín Lelang; Juventud Peronista Fe , Rodrigo Tabares; Rama Femenina, Angélica Viviana Roteño; la Concejal Gabriela Góngora Unión con Fe y finalizo el acto Mario Lastra Secretario General CGT Regional Necochea.-
AUDIO LASTRA: