crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

EL PARTIDO FE REALIZO UN ENCUENTRO CON FISCALES

13 de Julio 2013
ENCUENTRO CON FISCALES
 

En las primeras horas de la tarde del sábado, el local del partido Fe Necochea fue el lugar elegido para el encuentro de todos los hombres y mujeres que se desempeñaran con fiscales de mesa en la próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 11 de agosto.


La ocasión sirvió para presentar a las compañeras y compañeros que tendrán a su cargo la capacitación de los fiscales. Esta tarea esta a cargo de: Analia Cajaravilla; el Dr. Guillermo Sánchez, el Dr. Eugenio Ferrario; el Dr. Diego Carrera; el Dr. Oscar Moviglia y Manuel Amoedo.
Del encuentro también participaron los candidatos a concejales Graciela Vallejo; Patricia González; Yanina Prieto Lastra; Nicolás Alvarengo; Viviana Roteño; María Hebe Reynoso; Hugo Senzaqua, Gabriela Gongora y el Dr. Arturo Rojas y los integrantes del Comando Electoral del Partido Fe Héctor Ismael Llarias y Roberto Rago.


La bienvenida a los fiscales estuvo a cargo del compañero Rago, siguiendo en el uso de la palabra la concejal Gabriela Gongora y Héctor  Llarias.


Posteriormente los capacitadores dieron los detalles acerca de los días y horarios de reunión y evacuaron las consultas de algunos de los asistentes.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights